Términos y condiciones
Aviso legal
"La Doña" es un restaurante familiar que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única, inspirada en la figura icónica detrás de la gastronomía mexicana. Los siguientes términos y condiciones establecen las reglas y límites legales que rigen las actividades de los visitantes del sitio web o clientes mientras visitan o participan en este sitio web.
La información proporcionada en esta página es solo para fines informativos y generales. No debe considerarse como asesoramiento legal o recomendaciones sobre lo que realmente debes hacer, porque no podemos saber de antemano cuáles son tus necesidades específicas. Te recomendamos que busques asesoramiento legal para entender y elaborar tus propios términos y condiciones que se adapten a tus necesidades.
Términos y condiciones: fundamentos
Los términos y condiciones deben definirse según las necesidades específicas y la naturaleza de cada sitio web. Para "La Doña", los términos y condiciones establecen los límites legales que rigen las actividades de los visitantes del sitio web o clientes mientras visitan o participan en este sitio web. Los términos y condiciones tienen como finalidad establecer la relación legal entre los visitantes del sitio y "La Doña" como propietario de dicho sitio.
Los términos y condiciones de "La Doña" incluyen, pero no se limitan a: quién está autorizado a utilizar el sitio web, los métodos de pago aceptados, la política de cancelación de reservas, una referencia a cuestiones de propiedad intelectual o derechos de autor (en caso de ser relevante), y mucho más. Además, los términos y condiciones de "La Doña" se rigen por las leyes del estado en el que se encuentra el restaurante, y cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones se resolverá exclusivamente en los tribunales de ese estado.
Qué debe incluirse en los términos y condiciones
En general, los términos y condiciones de "La Doña" abordan este tipo de cuestiones: quién está autorizado a utilizar el sitio web, los métodos de pago aceptados, la política de cancelación de reservas, una referencia a cuestiones de propiedad intelectual o derechos de autor (en caso de ser relevante), y mucho más. Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o leer nuestras políticas de privacidad y cookies.